Juntos Crecemos

Cargando

Quienes somos

Nuestras fundadoras

Mujeres empoderadas

null

Carolina Meza

Gerente General

Formada y liderada por Mujeres.
Con Sello Innovador y Tecnológico
Capacitación a Empresas y Particulares
Equipo Multicultural y Multidisciplinario

null

Roxana Meza

Gerente Comercial

Visión

Ser un OTEC con altos estándares de calidad en educación, capacitación, innovadora y competitiva. De fácil acceso a la comunidad, con cobertura a lo largo del territorio nacional con el propósito de preparar y capacitar a la población de acuerdo a las cambiante exigencias del mercado, asociadas al desarrollo del país.

Misión

Ofrecer alternativas de perfeccionamiento y capacitación para el desarrollo personal y profesional, con un sello innovador, contribuyendo así a la satisfacción de la creciente demanda de empresas que buscan adaptase a los cambios del mercado, así como también a satisfacer las necesidades de crecimiento de las personas. Generando competencias para el fortalecimiento de las habilidades dentro del entorno laboral, contribuyendo a mejorar.

Nuestra Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad

Juntos Crecemos se compromete a revisar y adecuar esta política anualmente o cuando requiera y sea pertinente.

Juntos Crecemos es un organismo técnico de capacitación orientado a las áreas de administración, comercio y servicios financieros, computación e informática, educación y capacitación, salud, nutrición y dietética, y servicios a las personas de nuestras empresas clientes para dar cumplimiento a sus requerimientos y expectativas, contribuyendo a la productividad y al desarrollo en forma oportuna, amable y satisfactoria, amparado por un modelo de gestión de la calidad, y velando por los intereses de la Gerencia.

BASES QUE SUSTENTAN ESTA POLÍTICA:

Compromiso de la Gerencia y de toda la organización con la aplicación, mantención y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Gestión apropiada de recursos. Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes y las partes interesadas. Compromiso con la innovación en herramientas educativas. Promover un crecimiento integral del personal a través de la capacitación interna, comunicación efectiva y grato ambiente laboral. Compromiso con el cumplimiento de normas y disposiciones legales vigentes con las partes interesadas.